Incierto lo que pasara en el campo ante disminución de recursos

El presidente municipal de Aldama, admitió que la reducción presupuestal para 2020 impactará en educación, infraestructura municipal, pavimentación de calles, alumbrado público y lugares de esparcimiento

0
13
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Por encima de las diferencias, las organizaciones del sector agrario tendrán que encontrar las coincidencias y fortalezas para hacer planteamientos de otras magnitudes, a efecto de que las cosas se hagan bien.

Es decir, se tendrá que ir al fondo para dejar en claro que pasará en el campo, ante la disminución de recursos que tendrá Tamaulipas en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) dijo Jorge Luis González Rosales.

El presidente municipal de Aldama, admitió que, a los alcaldes, la reducción presupuestal para 2020 impactará en educación, infraestructura municipal, pavimentación de calles, alumbrado público y lugares de esparcimiento.

“Afortunadamente hay algunos programas traen artículos transitorios, en los que se puede hacer planteamientos para obtener recursos adicionales.

Lamentó que, si bien el Gobierno de la República pretende ir recuperando el tejido social, con el bajo presupuesto que se destinará para infraestructura social será insuficiente.

Comentarios