Lo arrestan por disfrazarse de piloto para no hacer filas

Al parecer Rajan Mahbubani se había disfrazado de un piloto de Lufthansa y admitió haberlo hecho en varias ocasiones, para conseguir trato preferente

0
101
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por haberse disfrazado de piloto con el fin de evitar hacer fila en el aeropuerto y poder conseguir un mejor asiento en el avión, un hombre fue arrestado en Nueva Delhi, India, tratando de abordar un vuelo de AirAsia.

Al parecer Rajan Mahbubani se había disfrazado de un piloto de Lufthansa y admitió haberlo hecho en varias ocasiones, para conseguir trato preferente. La policía explicó que el hombre inclusive tenía una identificación falsa de la aerolínea.

El hombre fue arrestado al tratar de abordar un vuelo de AirAsia, ya que la aerolínea llamó a Lufthansa para confirmar su identidad. Al no poder hacerlo, la policía lo detuvo antes de que se subiera al avión.

Según informes la policía también acusó a Mahbubani de disfrazarse de otras profesiones para sacar ventaja. Además, el hombre había subido varios videos a TikTok usando diferentes uniformes, incluido el de un coronel del ejército.

En un comunicado dirigido a los medios de la India, AirAsia dijo que Muhbubani será investigado por sus actos.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conservadores se disfrazan de “ambientalistas”: AMLO

Comentarios