marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2019 | 59 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de empatar a dos goles en tiempo regular, pero desde los once pasos lograron imponer condiciones, el equipo Deportivo Morales logró dejar en el camino a Pepe Soria y de esta manera avanzar a las semifinales de Copa en el Torneo de Futbol “Licenciado Rubén Rivera Rodríguez” que se lleva a cabo en La Presita.

Fue justamente en la cancha de “La Bombonera” en donde el Deportivo Morales empezó con mucha intensidad, rápido se fue arriba con una gran jugada colectiva; José “Chema” Morales retrasaría el balón para que Octavio Castro la impactara rompiendo las redes para el 1-0.

Pepe-Soria respondió; tras un pase filtrado de Juan “Pollo” Briones, Hugo Cervantes la empujaba para empatar el encuentro y minutos después Tomas “Bacha” Ortiz desviaba un disparo para darle la vuelta 2-1.

Antes de finalizar la primera parte Osvaldo Morales se encontraba el balón en un rebote para volver igualar el marcador 2-2 e irse al descanso.

La segunda parte ningún equipo se hizo daño alargando el partido a los tiros penales metiendo el nerviosismo en ambos lados.

En los penales, el guardameta de Morales, Carlos “Zombi” Fernández sería el héroe, atajando el segundo penal para sentenciar el partido y Octavio Castro anotaría el decisivo concretando su pase a las Semifinales de Copa.

Comentarios