abril 25, 2024
Publicidad

Muere mientras la atendían en hospital

noviembre 22, 2019 | 205 vistas

Cuando era atendida por los Doctores en un Hospital, una mujer murió a consecuencia de los golpes que sufrió, tras haber sido atropellada por un vehículo.

El accidente sucedió en la ciudad de Reynosa, en la carretera que conduce a Río Bravo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a María del Carmen “N”.

Después de valorar a la mujer, los cuerpos de auxilio decidieron trasladarla al Hospital General donde quedó internada, y dos horas después los médicos determinaron que había fallecido.

Según dio a conocer la Policía Ministerial de la ciudad fronteriza, María cruzaba la carretera citada cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

La autoridad encargada de tomar conocimiento del accidente no dio a conocer la identidad del auto responsable, y elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cadáver.

Por otra parte, un menor de edad perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió tras haber sido atropellado por un automóvil resultando además lesionado su padre.

Los hechos sucedieron en la calle Constituyente y Miquihuana de la carretera que conduce a la Laguna Madre, en el municipio de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a Abel “N” y a su hijo menor, quienes resultaron seriamente lesionados, siendo el menor quien perdió la vida a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió.

El hombre fue trasladado al Hospital General, donde los doctores que lo atienden decidieron dejarlo internado bajo observación médica.

Manifestó el lesionado a la Policía Ministerial, haber salido a caminar en compañía de su hijo, y solo recuerda que al ir por la calle sintió un fuerte golpe por atrás, sin saber que unidad los embistió.

 

Comentarios