marzo 19, 2024
Publicidad

Mueren cuatro en accidente carretero en Chiapas

noviembre 22, 2019 | 113 vistas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, noviembre 22 (Notimex).- La Secretaría de Salud de Chiapas informó que por el accidente donde un autobús de pasajeros cayó a un barranco, ocurrido anoche en el tramo carretero Las Choapas-Ocozocoautla, fueron atendidos un total de 25 personas.

En un comunicado, la dependencia señaló que en la atención de las víctimas participaron la Secretaría de Protección Civil estatal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Cruz Roja, además de ISSSTE e IMSS.

Detalló que en el Hospital de Chiapa de Corzo atienden a seis personas mayores de edad, quienes resultaron policontundidas y con algunas fracturas. En la Cruz Roja de Tuxtla Gutiérrez atendieron a otras dos lesionados.

El Hospital Básico Comunitario de Berriozábal recibió a tres, mientras el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ingresaron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad de 11 años.

Por su parte, en el Hospital Gilberto Gómez Maza son atendidos siete pacientes por fracturas y traumas en diferentes partes del cuerpo.

La Secretaría de Salud estatal informó que tres personas ya fueron dadas de altas de las instituciones médicas.

De acuerdo con medios de comunicación locales, en el siniestro murieron al menos cuatro personas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/15/rescatan-autobus-en-veracruz-reportado-como-desaparecido/

Comentarios