marzo 29, 2024
Publicidad

Nápoles sancionará a Chucky Lozano y compañeros

noviembre 22, 2019 | 160 vistas

Nápoles, Ita., (Notimex).- La relación entre directivos, cuerpo técnico y jugadores del Nápoles no atraviesa su mejor moment, luego de que el club se ha pronunciado respecto a la actitud de sus futbolistas tras el empate ante RB Salzburgo en partido de la UEFA Champions League.

Tras el pitido final del compromiso, Carlo Ancelotti, timonel napolitano, y algunos elementos debían comparecer ante los medios, sin embargo, esto no ocurrió y abandonaron el estadio San Paolo, por lo que se espera una sanción al Nápoles por parte de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

“El club informa que, respecto al comportamiento de los jugadores de su primer equipo ayer por la noche, martes 5 de noviembre de 2019, procederá a proteger sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en cada oficina competente”, aseveró en un comunicado publicado en su portal en internet.

Aunado a este comportamiento, la plantilla hizo caso omiso a la petición del presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentis, quien indicó que tras el choque con el Salzburgo debían regresar al hotel de concentración para preparar su siguiente compromiso liguero ante Génova, sin embargo, se retiraron del lugar, esto el pasado 6 de noviembre.

Imágenes dadas a conocer en las redes sociales del club confirman que los futbolistas cumplieron con el entrenamiento programado de este miércoles, pero volvieron a romper la concentración al finalizar los trabajos, lo que no ha sido bien recibido en el seno de la instituución napolitana.

“También se especifica que se ha confiado la responsabilidad de decidir la ejecución de los días de concentración del primer equipo al mismo Carlo Ancelotti”, expuso el documento, el cual anunció que el club no hará más declaraciones a la prensa hasta una fecha por definir.

Comentarios