marzo 29, 2024
Publicidad

Acusan a Belinda de utilizar a comandante para intimidar a periodistas

noviembre 23, 2019 | 166 vistas

La cantante mexicana Belinda no ha dejado de dar de que hablar, ya que ahora es acusada de utilizar a las fuerzas armadas para intimidar a periodistas y hacer que bajen videos de internet donde se le relaciona de forma amorosa con el cantante Lupillo Rivera.

La cantante es acusada de haber intimidado a la periodista Elisa Beristain de hacerles daño a sus hijas si no bajaba el video donde se le ve de manera comprometedora con Lupillo Rivera, la periodista asegura tener evidencia de esto.

El intérprete Lupillo Rivera confirmó haber tenido un romance con Belinda en un programa de YouTube llamado “Chisme No like”, pero al enterarse la actriz de esto amenazo a los colaboradores para que borraran el video donde el cantante afirma la relación.

Pero esta no es la única amenaza que lanza Belinda ya que, también amenazó con no subir a cantar a Premios de la Radio si su petición en cuanto al video no era cumplida, con esto logró que el video se bajara de YouTube, a lo que Elisa califico de ilegal.

Me dice: ‘Te está buscando un comandante, a ti no te gustaría que le pasara nada a tus hijas’, me amenazaste hampona con mis hijas, te tengo grabada y en México la ley lo permite, ¿tú qué crees que me voy a quedar de brazos cruzados si me estas amenazando con la vida de mis hijas?”, le grita Elisa a través de las cámaras.

Cuando Belinda involucró a las hijas de la periodista, Elisa Beristain advirtió que no se quedaría de brazos cruzados y la responsabilizó si algo les sucedía.

Comentarios