abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2019 | 853 vistas

Después de extraviarse en la colonia Casas Blancas hace una semana, la tarde de este sábado fue encontrado en la antigua carretera a Ciudad Mante Alejandro Martínez, una persona de la tercera edad que era buscado afanosamente por familiares y amigos.

De acuerdo con información oficial, fue a las 13:54 horas de este sábado cuando la unidad 1060 de la Policía Estatal recibe un llamado para hacer un apoyo ciudadano en la antigua carretera a Mante.

Al arribar al lugar cerca del campo deportivo de fútbol y de la Facultad de veterinaria, agentes policíacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificada como Narciso «N».

Dicha persona manifestó haber encontrado a un masculino de la tercera edad quien hace días se había reportado como desaparecido.

La persona que fue localizada responde al nombre Alejandro Martínez el cual fue encontrado sin calzado.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos lo valoraron manifestando que se encontraba en buen estado de salud.

Se hizo contacto con los familiares de Alejandro Martínez para hacer de su conocimiento que sería trasladado a las instalaciones de la Delegación de Seguridad Pública y Vial del Dos Zaragoza.

A dichas instalaciones arribaron familiares de la persona localizada de nombres José Enrique y Claudia Elizabeth, quienes son ahijado y nieta respectivamente, quienes se llevaron a Alejandro Martínez de regreso a casa.

Como se recordará, desde hace una semana se solicitaba la colaboración de la ciudadanía para localizar al ahora encontrado Alejandro Martínez de 80 años de edad.

Dicha persona no había vuelto a su domicilio desde el pasado sábado 16 de noviembre después de salir de casa a la 10:00 de la mañana.

En el transcurso de la semana la búsqueda la llevaron a cabo familiares y amigos en el área que comprende el acceso a la colonia casas Blancas por la vía del tren así como en la colonia Barrio del Bosque.

Asimismo, se difundió informacion vía redes sociales y se contó con el apoyo por parte del Sistema DIF Estatal.

Al ser cuestionado, Alejandro refirió que cuando deambulaba entre el monte «se le fueron las cabras», por lo que ya no supo cómo regresar a casa.

Finalmente, este sábado ya Alejandro Martínez Olguín se encuentra al lado de su familia.

Comentarios