abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2019 | 203 vistas

Redacción.-

La Asociación Civil Amprovic, A.C., de Ciudad Victoria, realizó su bingo con causa, el cual este año llamaron “Gran bingo revolucionario”, con la finalidad de recaudar fondos para seguir apoyando a estudiantes que de alguna manera no pueden costear sus estudios universitarios.

La presidenta de esta asociación, la licenciada Dora Liz Montoya Meléndez, junto con las demás integrantes de Amprovic, recibieron desde las 17:00 horas a los y las victorenses que compraron su boleto para participar en el evento realizado en el Salón Hobby el pasado 21 de noviembre.

Cabe mencionar que Amprovic, con el programa “Por más y mejores profesionistas”, otorga becas a estudiantes de algunas de las facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), principalmente a aquellos que son de recursos limitados y tienen un excelente promedio.

Con una gran asistencia fue como iniciaron las corridas de las jugadas; los premios que recibieron las personas que ganaron las jugadas iban desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos. Sin duda un gran evento en el que los victorenses pudieron ayudar a futuros profesionistas a través de esta asociación.

Comentarios