abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2019 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Agencias).- La actriz Teresa Ruiz se abrió paso en Hollywood tras su participación en la serie “Narcos México”, por lo que ahora compartirá créditos con grandes actores.

La originaria de Oaxaca que dio vida a Isabella Bautista, en referencia a la narcotraficante real Sandra Ávila Beltrán La reina del Pacífico, trabajará con el británico Liam Neeson, en un filme con el título tentativo “The Minuteman”.

Además hará mancuerna con el estadounidense Nicolas Cage en “Prisoners of the Ghostland”, que se rodará en Japón; al respecto de sus próximo trabajos Ruiz dijo que “aún no terminamos de filmar la película con Liam. Yo ya filmé varias cosas”.

Sobre la cinta con Cage añadió que “estoy contenta de trabajar con ambos. Me gusta mucho el trabajo de Nicolas Cage, pero apenas estoy entendiendo qué es lo que pasa. Además, tengo apertura para crear a mi personaje y ver qué podría ser”.

“Me fui a los 12 años a EU. Mi familia es de migrantes, había mucha gente en Los Ángeles y me fui entonces”, recordó Ruiz, quien tomó su entrenamiento en el Actors Studio. Formó parte de “Bordertown”, junto a Jennifer López y Antonio Banderas, dirigida por Gregory Nava.

Comentarios