abril 19, 2024
Publicidad

Jóvenes pierden la vida en aparatoso accidente

noviembre 23, 2019 | 4619 vistas

Dos jóvenes murieron en los primeros minutos de este día al estrellar de manera frontal contra un muro el automóvil en que presuntamente ingerían bebidas alcohólicas.

El fatal accidente que cobró la vida de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad ocurrió en el crucero del Nueve Hidalgo.

Tras impactarse contra un enorme muro de concreto, a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra quedaron los dos cuerpos sin vida.

El acompañante murió de manera instantánea al quedar prensado en el asiento en el cual viajaba, mientras que el conductor tras sobrevivir unos minutos finalmente perdió la vida mientras paramédicos de Cruz Roja y el equipo de Rescate Urbano con el uso de las «quijadas de la vida» trataban de extraerlo del vehículo.

Cabe señalar que debido al fuerte impacto el conductor salió proyectado hacia la parte posterior del automóvil, quedando sin vida recostado en el asiento trasero.

En la parte delantera del vehículo fueron encontradas latas de cerveza, por lo que se presume que los hoy occisos venían ingiriendo bebidas embriagantes al momento del accidente.

El accidente ocurrió cuando el automóvil Nissan Sentra en que viajaban los hoy occisos circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad.

Al llegar a la calle Hidalgo, el automóvil desvía su trayectoria hacia la izquierda y se estrella de frente contra el muro de concreto para dejar como saldo dos personas sin vida y el vehículo completamente destrozado.

Comentarios