marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2019 | 110 vistas

Tres personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, dejó como saldo un fuerte encontronazo entre una unidad habilitada como taxi y un vehículo particular.

Este accidente ocurrió en las calles del 18 Méndez en esta ciudad Capital, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a tres personas.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que las lesionadas son dos mujeres, una de ellas de varios meses de embarazo, quienes viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus.

Debido a las lesiones tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para una mejor valoración.

Los socorristas también le dieron los primeros auxilios al conductor de una unidad habilitada como taxi, pero afortunadamente no ameritó ser llevado al nosocomio.

Fue el experto en hechos terrestres el encargado de tomar conocimiento, señalando que el accidente ocurrió cuando presuntamente el ruletero manejaba un automóvil Chevrolet Aveo habilitado como taxi en sentido de oriente a poniente por la calle Méndez.

Al llegar al cruce con el 18 la persona omitió la señal de alto impactándose fuertemente contra el vehículo Ford Focus en el que viajaban ambas mujeres.

Tras el impacto una de las unidades perdió el control y se proyectó contra un poste.

Vecinos del lugar que escucharon el impacto rápidamente salieron a ver lo que había sucedido y posteriormente comunicarlo al número de emergencias 911.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron a la zona en varias unidades para atender a las personas heridas.

El perito de Tránsito Local ordenó el traslado de los vehículos al corralón y será el encargado de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios