abril 18, 2024
Publicidad

Encuentran restos de niña desaparecida en Ciudad Mante

noviembre 24, 2019 | 1457 vistas

Fue encontrada sin vida una menor de 13 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de septiembre en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

Su desaparición había sido reportada por sus familiares desde el pasado mes de septiembre e iniciaron la búsqueda con vecinos y habitantes de esa zona.

Después de su desaparición se activó la Alerta Amber México para dar con su paradero, en donde se indicó que la adolescente fue vista por última vez en el municipio de Mante.

Los restos de la menor, identificada como Claudia Ivón, fueron encontrados, según fuentes policiales, en el municipio aledaño de Llera.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de Claudia Ivón publicó: “se encontraron los restos óseos de mi niña… solo diré que Dios hará justicia y cortará la cabeza del infeliz desgraciado que cobardemente le quitó la vida, era una niña de tan solo 13 añitos que no le hacía daño a nadie, pero ya está con Dios como el angelito que era”.

Un martes alrededor de las 6:45 horas de la mañana, la menor salió de su vivienda con dirección a la escuela, pero ya no se volvió a saber nada de ella.

Su madre Claudia incluso llegó hasta el municipio de Altamira, donde pegó folletos en los postes para que le ayudarán a buscar a su hija.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/10/hallan-muertos-a-estudiantes-desaparecidos-en-nl%e2%80%a8/

Comentarios