marzo 28, 2024
Publicidad

Gritos desgarradores de niños en orfanato de monjas

noviembre 24, 2019 | 2968 vistas

Los gritos desgarradores de niños huérfanos se pueden oír en una grabación clamando por ayuda desde adentro de un orfanato de monjas en Ciudad de México.

Fue el pasado 13 de noviembre gritos cuando se escucharon los escalofriantes gritos comenzaron a oírse desde dentro de un orfanato de la alcaldía Gustavo A. Madero, los niños clamaban por ayuda de una manera desgarradora.

Debido al miedo ante los espeluznantes gritos, vecinos de la colonia Tepeyac de Insurgentes, lugar donde se ubica el orfanato, decidieron hablar a las autoridades.

Fue así como policías capitalinos arribaron al lugar; sin embargo, no pudieron pasar para verificar si todo estaba bien ya que las monjas no los dejaron ingresar.

En las imágenes del video se puede ver cómo una de las monjas sale a atender a los policías y de un momento a otro comienza a discutir con ellos y pidiéndoles oraciones.

“Les pedimos oraciones, nada más”, dice la monja.

En la zona los vecinos comentan que no es la primera vez que escuchan los gritos desgarradores de los niños es por eso que solicitan una investigación, ya que nadie conoce como son tratados los menores ahí dentro.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/22/madre-casi-enloquece-por-bebe-fantasma/

Comentarios