abril 27, 2024
Publicidad

Jirafa bebé abandonada es adoptada por perrito

noviembre 24, 2019 | 287 vistas

Muchas veces los animales nos dan valiosas lecciones de vida, y este es el caso en el que una jirafa, aparentemente abandonada por su madre después de nacer, es adoptada por un perrito, quien se hace cargo de la situación, al tomar el papel de su guardián en el orfanato para animales que se encuentra en Mokopane, Sudáfrica.

“Jazz”, que resultó ser una jirafa macho que tenía pocos días de haber nacido, fue encontrada por un agricultor. Cerca no se encontraba su madre, y él se encontraba solo, tirado en el campo, deshidratado y débil, por lo que el hombre llamó a The Rhino Orphanage un centro de ayuda para animales salvajes que fueron abandonados o quedaron huérfanos.

Al llegar, Jazz fue recibida con alegría por el perro Hunter, el encargado de vigilar el orfanato, quien rápidamente comenzó a cuidar al recién llegado. La cuidadora de la jirafa, Janie Van Heerden declaró que los dos animales se hicieron amigos de inmediato.

La pequeña jirafa recibió líquidos por vía intravenosa y se está recuperando, señaló Van Heerden. Ahora se está alimentando con leche y poco a poco comienza a comer hojas, por lo que posiblemente «pronto podrá irse a casa”, agregó la cuidadora, quien afirmó que la jirafa será liberada en su hábitat natural.

Cuando se vaya con seguridad Hunter la extrañará mucho, pues desde que llegó al refugio se volvieron inseparables.

https://www.facebook.com/TheRhinoOrphanage/videos/1786465641497926/?t=0

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/13/se-hace-viral-perrito-unicornio-abandonado-en-el-frio/

Comentarios