abril 19, 2024
Publicidad

Matan a ovejas para hacer rito satánico en Inglaterra

noviembre 24, 2019 | 395 vistas

Después de encontrar en el interior de un Parque Nacional de Inglaterra un par de ovejas apuñaladas en un ritual satánico, vecinos y campesinos de la zona se encuentran completamente desconcertados.

Se han registrado varios ataques y sacrificios animales en un lapso de cinco días, que aparentemente se relacionan a un culto, que ha tomado varios sacrificios en el Parque Nacional de Hampshire.

En el condado inglés se ha desatado la incertidumbre y el miedo, desconcertando a ciudadanos y granjeros, ya que los misteriosos ataques aún no han sido resueltos.

Estas ovejas fueron encontradas después de que Judy, que ha vivido cerca del parque por más de 40 años, salió a pasear con sus perros.

Judy señaló a la policía en el reporte que las ovejas habían sido encontradas apuñaladas, y presentaban pintas con aerosol de color azul y verde, con símbolos alusivos a un culto satánicos.

Tanto Judy como su esposo mencionaron que existe una evidente preocupación y no piensa que esto sea solo un juego de adolescentes, debido a que en sus 40 años viviendo en la zona, jamás habían visto nada similar.

Creemos que esto de apuñalar animales no se trata solo de asustar a la gente, creemos que se trata de algo más que un simple deseo de lastimar a los animales: es brujería o lo que sea. Es bastante preocupante, señaló el esposo de Judy, quien no es el único que piensa que alguien esté realizando brujería o magia negra en los alrededores.

David, el reverendo del pueblo, piensa que asesinar a las ovejas de esta forma es claramente brujería, «en verdad algo preocupante», quien tiene 15 años viviendo en la zona y nunca había visto algo similar. Aunque el reverendo de la Iglesia San Peter (San Pedro, en español), no cree que se trate de algo realizado por niños, debido al contexto.

Resulta que New Forest, había sido utilizado para realizar brujería y magia negra hace varios cientos de años.

Los vecinos no saben quién fue capaz de masacrar a las ovejas y realizar las pintas en la iglesia. Los granjeros también están preocupados por sus animales y los integrantes más pequeños de sus familias.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/23/mujer-es-arrestada-y-sonrie-por-haber-matado-a-su-esposo/

Comentarios