marzo 28, 2024
Publicidad

Sella Cincinnati el peor inicio de su historia

noviembre 24, 2019 | 121 vistas

Cincinnati, EUA, 24 Nov, (Notimex).- La  defensiva de Acereros de Pittsburgh provocó dos balones sueltos para ampliar la racha de derrotas de Bengalíes de Cincinnati al vencerlos 16-10 en un duelo de la división Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

En la segunda serie ofensiva de Pittsburgh, Mason Rudolph avanzó hasta la zona roja para que Shawn Williams le interceptase un lanzamiento. Esta fue la primera intercepción en la temporada que padece Pittsburgh en las últimas veinte yardas del rival.

El mariscal de campo novato, Ryan Finley encontró en las diagonales a Tyler Boyd para poner adelante a Cincinnati en el segundo cuarto; el egresado de la Universidad Estatal de Carolina del Norte terminaría el encuentro con 192 yardas por aire al completar 12 de 26 envíos y la anotación con Boyd.

Después de una primera mitad inoperante a la ofensiva bajo el mando de Masón Rudolph (8 de 16 pases para 85 yardas y una intercepción), el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, decidió darle una oportunidad al mariscal suplente, Devlin Hodges.

En su primera serie ofensiva, Hodges completó los dos lanzamientos que intentó; uno de ellos fue un pase de anotación de 79 yardas atrapado por James Washington para poner a los Acereros con la ventaja por primera vez en el encuentro 10 a 7. Hodges terminaría con 5 de 11 para 118 yardas y una anotación.

Después de un gol de campo anotado por Chris Boswell, Devin Bush tacleó a Boyd cuando los Bengalíes estaban en la yarda ocho de Acereros y provocó un balón suelto que Minkah Fitzpatrick regresó 36 yardas.

Pittsburgh amplió su ventaja con el tercer gol de campo de Boswell, que puso el encuentro 16 a 10. El pateador anotó dos intentos más. Uno de 26 yardas y otro de 47.

En la segunda jugada de la última serie ofensiva de Bengalíes, Finley fue capturado por Bud Dupree, quien le arrancó y recuperó el balón para liquidar el encuentro. Acereros es el mejor equipo de la liga al recuperar balones sueltos con 14.

El corredor de Bengalíes, Joe Mixon fue el eje principal de la ofensiva local. Acarreó el ovoide 18 veces para 79 yardas. El otro corredor, Giovani Bernard solamente intentó correr el balón una ocasión para yardaje negativo (-1).

Acereros, con récord de 6-5, enfrentará el próximo domingo a Cafés de Cleveland en un juego complicado para ambas escuadras; Bengalíes (0-11) recibirá en el Paul Brown Stadium a los Jets de Nueva York en la semana 13 de la NFL.

Comentarios