abril 20, 2024
Publicidad

Alejandro Sandí y turista francés son liberados por sus secuestradores

noviembre 25, 2019 | 181 vistas

El actor Alejandro Sandí y Frédéric Michel, ciudadano francés, fueron liberados después de haber sido privados de su libertad el día de ayer, en las inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México.

«Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano», fue lo único que comentó una fuente del gobierno federal, sin dar más detalles sobre el cómo sucedió.

El día de ayer, Alejandro Sandí, el francés, la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quien es hermana de Ana Bárbara, fueron interceptados por un grupo de hombres armados.

Estas cuatro personas viajaban en dos vehículos, siendo que el francés viajaba en un vehículo a parte. El grupo de hombres se llevaron ambos vehículos, secuestrando al actor Alejandro Sandí y al turista francés.

El actor y el turista permanecieron privados de su libertad por más de 24 horas, para finalmente ser liberados, así lo mencionaron familiares de ambas víctimas.

En un video subido a Twitter el día de ayer, Esmeralda explicó cómo los interceptaron diciendo que “se llevaron todo”.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa -Arias-, se llevaron todo”, contó la hermana de Ana Bárbara.

Según informó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Ciudadana, los responsables del secuestro pidieron rescate para poder liberar a sus víctimas, pero que fueron rescatados por elementos de seguridad.

Comentarios