Congeló a la Competencia

0
41
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Notimex)

La nueva aventura de “Elsa” y “Anna” fuera del reino de “Andarelle” en la película animada “Frozen 2” se convirtió en la más taquillera del fin de semana al generar ganancias estimadas de 127 millones de dólares en cuatro mil 440 salas de cine de Estados Unidos.

En el extranjero, el filme dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck obtuvo 223.20 millones de dólares para un total de 350.20 millones en ingresos mundiales en su fin de semana de estreno.

Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, la película “Contra lo imposible” (Ford v Ferrari) descendió al segundo puesto, al agregar 16 millones a su acumulado de 57.98 millones de dólares en taquilla.

De acuerdo con datos de Box Office, “A beautiful day in the neighborhood” de la cineasta estadounidense Marielle Heller, debutó en el tercer lugar con ingresos de 13.50 millones de dólares, tras su exhibición en tres mil 235 salas de cine.

A su vez, “Nueva York sin salida” (21 bridges) de Brian Kirk generó ingresos por 9.3 millones de dólares en dos mil 665 salas de cine estadounidenses, que la ubicaron en el cuarto sitio de la lista de las más taquilleras.