marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2019 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

En un intenso partido y con buen futbol por ambos lados, los equipos Órices y Eduardos empataron a un gol en la jornada uno del Torneo de Fut-7 Femenil Antorchista que se juega en la colonia Américo Villarreal Guerra.

El encuentro se disputó el sábado por la noche llevando en la parte arbitral al experimentado José Martín Báez González, quien tuvo un buen desempeño.

En la primera mitad los dos conjuntos fabricaron llegadas de gol y los avisos en las porterías eran cada vez más constantes, hasta que el equipo de Órices al mando de Lirice Díaz se puso al frente con la anotación de Debany García para vencer a la guardameta Brenda Martínez, llegando con esa ventaja al descanso.

Para la parte complementaria la entrenadora de Eduardos, Miroslava Sánchez, hizo algunos ajustes y su equipo fue más incisivo al frente hasta que lograron la igualada con un gran remate al ángulo por parte de Dacia Soto y aunque “Caro” Contreras se lanzó por el balón, este iba tan bien colocado que se fue al fondo de las redes.

Llegaría el silbatazo final de Martín Báez para que de esta manera ambos equipos se llevaran un punto en la jornada inaugural del certamen que coordina Miguel Sánchez.

En otro resultado, Gacelas inició con el pie derecho al golear 3-0 a Kukita con un doblete de Samantha Córdova y un tanto más de Mayra González.

Comentarios