abril 24, 2024
Publicidad

Dwayne “The Rock” y Danny DeVito se colaron en boda mexicana

noviembre 25, 2019 | 976 vistas

Si bien Dwayne “The Rock” Johnson sorprendió a todos cuando anunció que sería parte del remake de Jumanji, aun bajo las críticas de los puristas y los fanáticos de la película de los 90, el actor demostró que él sabe lo que hace y que tiene la fórmula perfecta para llegar al éxito.

Ahora va por la segunda parte en compañía de Danny DeVito, donde viajan a la jungla con nuevos personajes en una aventura llena de acción y adrenalina.

https://www.instagram.com/tv/B5QZOE_Ftm7/?utm_source=ig_embed

La película todavía no se ha estrenado pero los actores se encuentran en la etapa de promoción, donde en su paso por México, tuvieron la gran idea de entrar como “colados” a una boda y sorprender a todos los presentes con una serenata para los novios.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, Dwayne Jhonson aparece con Danny DeVito, el cual lo convence de infiltrarse en alguna boda de Cabo San Lucas, done interpretaron a la feliz pareja la canción “Unforgettable” de Nat King Cole.

“Estábamos bebiendo un poco de tequila Teremana, disfrutando del tranquilo atardecer juntos en México después de una larga semana de trabajo de Jumanji cuando surgió esta idea. Colarnos a la boda. Toma un micrófono. Canta una canción especial. Di adiós” explica la roca en el video publicado.

En cuanto a su nueva película, los personajes serán puestos a prueba y nuevamente pondrán su vida en peligro. En este segundo intento los personajes cambian de cuerpos, los abuelos de los protagonistas están atrapados con ellos y al parecer hay nuevos villanos.

 

Con información de: www.gq.com.mx

Comentarios