marzo 28, 2024
Publicidad

Listos fechas y horarios de la Liguilla

noviembre 25, 2019 | 224 vistas

México, 25 Nov (Notimex).- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que comenzarán el miércoles con el partido entre Morelia y León y llegarán a su fin el domingo, con la visita de América a Tigres de la UANL.

El estadio Morelos será el escenario donde se llevará a cabo el primer duelo de esta fase, en el que los purépechas recibirán la visita de La Fiera a partir de las 19:00 horas.

Para el mismo miércoles, pero en el estadio Victoria, el Necaxa le hará los honores al Querétaro, juego en el que el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

El jueves, el líder Santos Laguna visitará el estadio de Rayados para medir fuerzas con Monterrey a las 19:06 horas; en tanto que América se verá las caras con Tigres a las 21:00 en el Azteca.

Los duelos de vuelta darán inicio el sábado en el Nou Camp a las 19:00 horas, donde León jugará con Morelia; a las 21:05 en La Corregidora, Querétaro hará lo propio con Necaxa.

El domingo, el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed pagará la visita a los de la Comarca Lagunera en el estadio Corona a las 19:00 horas.

A su vez, los de la UANL se verán las caras con el América en el estadio Universitario a las 21:00 horas, en los segundos 90 minutos de esta serie.

Comentarios