abril 26, 2024
Publicidad

Padres construyeron silla de ruedas para su hija

noviembre 25, 2019 | 159 vistas

Evelyn Moore es una pequeña gran guerrera, la cual ha vencido una lucha contra el cáncer que la dejó afectada por la vida quitándole la movilidad de sus piernas, ya que mientras que otros niños a su edad tuvieron una puerta, esta fue de 13 meses se mueve en una fabulosa silla de ruedas hecha por su padre.

Y aunque a la pequeña Evelyn le pidió un poco de tiempo, a mover con la silla, ahora no hay nadie que pueda detenerla.

«Cuando los niños comienzan a gatear, se mueven hacia atrás, luego avanzan y luego se dan vuelta. Lo mismo aplica para Evelyn, y eventualmente lo que se sigue», dijo la madre de Evelyn, Kimberly Moore.

La parálisis de Evelyn se debe a un cáncer que le fue diagnosticado cuando apenas tenía 4 meses de edad. Solo iba a un chequeo de rutina, pero los doctores le ordenaron pruebas al notar una sobreextensión en su cadera.

El cáncer atacó la columna vertebral de Evelyn y se extendió a su pulmón y corazón. Lo cual obliga a la pequeña a la entrada a la quimioterapia y la dejara en el móvil de la cadera hacia abajo.

Después de perder la movilidad, sus padres buscaron una silla de ruedas adecuada para su situación y edad, lamentablemente no encontraron nada. Por fortuna, su madre encontró una imagen de una silla de ruedas hecha a la medida de su pequeña y de manera inmediata ella y su esposo se pusieron manos a la obra.

Aquella silla se hizo hecha de un asiento bumbo de goma, una tabla de cortar de cocina, ruedas giratorias y un par de neumáticos para niños.

“Solo estamos construyendo una vida normal, eso es todo lo que vemos. ¿Y el que otras personas nos vean como inspiración? «, Dijo Moore.» Ella definitivamente lo es, pero todos somos padres que intentamos darle la bienvenida a nuestros hijos las herramientas para ser niños, de verdad «.

Con información de: nation.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/23/disfrazan-a-bebes-de-elsa-anna-y-olaf/

Comentarios