marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2019 | 184 vistas

Notimex.-

La vida de José Alfredo Jiménez conocido como “El Rey de la Canción Ranchera” se plasmará en una bioserie, la cual adelantó su hijo José Alfredo Jiménez Gálvez, contará la historia de su padre con verdad, considerando desde su coquetería hasta su vida de bohemio.

En entrevista, Gálvez explicó que la serie de su padre debe tener como hilo conductor la vida real con un ligero toque de ficción, además del tratamiento cinematográfico para llamar la atención del público y destacó que le gustaría incluir diversos testimonios de artistas que convivieron con el.

Tal es el caso del cantante Enrique Bunbury, quien participó en el álbum tributo “Un mundo raro: las canciones de José Alfredo Jiménez”. El hijo del también nombrado “El Rey”, mencionó que la producción de la serie correrá a cargo de José Bastón y la empresa Sony.

A ellos propondrá que el niño Luis Ángel Jaramillo dé vida a José Alfredo Jiménez en sus primeros años de edad, mientras que para la etapa adulta ha pensado en el cantante mexicano El Dasa, en quien ve a un artista que puede llegar al mismo nivel que su padre.

El hijo del intérprete de temas como “Paloma querida” y “Que se me acabe la vida”, compartió que llevar la vida de su padre a la pantalla chica es importante, pues personalidades como el cantante Babo, de la agrupación mexicana Cartel de Santa, han mencionado que José Alfredo Jiménez está al nivel de leyendas como Jim Morrison, además de que hay anécdotas la historia del compositor, que son relevantes de contar.

Comentarios