marzo 28, 2024
Publicidad

Pulido dedicó título de goleo a Vergara

noviembre 25, 2019 | 103 vistas

Guadalajara, 25 Nov (Notimex).- El mexicano Alan Pulido, delantero del Deportivo Guadalajara, dedicó su título de goleo individual a Jorge Vergara, quien fuera dueño del equipo desde el 2002 y que falleció el pasado 15 de noviembre, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por medio de sus redes sociales, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas publicó una carta este lunes, en la que expresa el agradecimiento a todos los que lo apoyaron y motivaron a conseguir el galardón, en especial al empresario que lo contrató en 2015.

“Dedico este título a cada persona nombrada en este mensaje, pero sobretodo, en especial, al señor Jorge Vergara Madrigal que hace unos días se nos adelantó en el camino, por él estoy acá en Chivas, y por él amo estos colores”, expresó.

Con su doblete ante Veracruz, en la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX, Pulido alcanzó al argentino Mauro Quiroga, jugador de del Necaxa, con 12 tantos para compartir la cima de la tabla de goleadores.

Para el ariete dicho reconocimiento era una tarea pendiente en su carrera y una meta que se planteó desde que llegó al conjunto “Rojiblanco”, situación que motivó la confianza de Vergara.

“Querido Jorge, donde quiera que este, te acabo de cumplir una de las promesas que te hice, y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra, gracias por creer en mí y por confiar siempre en los mexicanos. Este título es para ti”, finalizó.

Comentarios