marzo 28, 2024
Publicidad

Regresa con su ex, después de 70 años

noviembre 25, 2019 | 408 vistas

Esta linda historia de amor se hizo viral en Twitter y es contada por Emmanuel, hijo de la protagonista, el cual decidió escribir la romántica historia que estaba viviendo su madre.

El hilo de Emmanuel, profesor de filosofía en Francia, nos relata cómo fue que su madre volvió a sonreír al ver de nuevo a su ex novio de la juventud.

“¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron una relación” así comienza esta historia de amor.

“Cuando por fin pudieron volver a verse, visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde ahí, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”.

El hombre se percató de lo que estaba sucediendo y descubrió que el ex novio de su madre jamás había podido revelarle todo su amor y todo indicaba que seguía enamorado de ella, después de toda una vida de no verse.

“Hoy intentan recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble”.

El hijo asegura que el amor verdadero sí existe y traspasa todo, hasta los años.

Con información de: elpersonalista.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/23/pareja-se-casan-en-pleno-vuelo/

Comentarios