abril 18, 2024
Publicidad

Roberto Hernández sería el técnico de Correcaminos

noviembre 25, 2019 | 442 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Aunque solo sería cuestión de horas para que Correcaminos de la noticia de manera oficial, el nombre de Roberto Hernández Ayala aparece ya como nuevo director técnico del club azul naranja de cara a enfrentar el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

De manera extraoficial se pudo conocer que el técnico con amplia experiencia en el futbol mexicano sería quien tome las riendas del equipo que hace unas semanas dejó Carlos “El Maestro” Reinoso con números negros, mismos que ponen en peligro la permanencia de Correcaminos en la división de plata en el futbol mexicano.

Hernández Ayala Inicio su trayectoria como entrenador como Auxiliar técnico en Monarcas durante 2002, pero también dirigió a Monarcas Morelia A durante los años 2006-2007.

Además, pasó un corto periodo por Mérida durante el 2007 para después regresar a Monarcas como auxiliar en el mismo año. Tras el cese de Carlos Bustos de la dirección técnica de Neza, toma al equipo en el 2013 donde obtuvo diez triunfos de manera consecutiva hasta lograr el campeonato tras vencer a Necaxa, aunque cayó en la final de ascenso ante La Piedad.

Recientemente fungió como director técnico de Morelia durante el Torneo Clausura 2019 donde dirigió al equipo en un total de ocho partidos, de los cuales solo ganó uno, empate uno y perdió en seis ocasiones.

Comentarios