marzo 29, 2024
Publicidad

Crea guía para que su abuelita use el celular

noviembre 26, 2019 | 267 vistas

En las redes sociales se pueden ver muchas historias, pero algunas de ellas hacen que el mundo quiera ser mejor, es el caso de una nieta se dio a la tarea de hacer una guía para que su abuela aprenda a usar el celular.

Como su abuelita vive en otro país, muy lejos de ella, la joven buscó la manera de ayudarla para que pudiera manejar su celular nuevo y la encontró.

Señal que su abuela vive sola y ella en otro país, así que le hizo un tipo de guía para ella para que aprenda a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada… por lo que espera que la entienda.

La joven compartió las fotografías de la guía que amorosamente había preparó que para su abuela pueda usar su nuevo celular. Esta guía estaba sorprendentemente detallada, y aunque advirtió que no era muy buena en eso, no quedó duda que la abuelita la entendió a la perfección y podría usar su celular.

Muchas personas no pudieron contener su emoción ante este acto de amor hacia su abuelita que rápidamente se hizo viral y le dijeron lo extraordinario que les parecía el amor que se tienen entre abuela y nieta.

La joven Tabahta no pudo ocultar su sorpresa cuando su publicación tuvo miles de reacciones y comentarios.

Señaló que jamás me imaginé que su tweet iba a ayudar a mucha gente y que les gustara, ya que no era nada experta y que lo hizo con mucho cariño para su abuelita. “Estoy muy feliz en serio, muchas gracias por su buena vibra”.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/18/novia-lleva-como-damas-a-cuatro-abuelitas/

Comentarios