marzo 29, 2024
Publicidad

Crean anillos de boda que envían la ubicación de pareja

noviembre 26, 2019 | 172 vistas

Dos anillos de boda, los cuales pueden enviar tu ubicación y archivos de tu celular en tiempo real a tu pareja, fueron creados por una compañía brasileña.

Pero no solo es eso, también avisa a tu pareja en el momento en el que te quitas el anillo, ya que cuenta con un sensor técnico que se encuentra conectado a una aplicación que permite el monitoreo del dispositivo.

También puede enviar actualizaciones sobre los lugares por donde ha transitado tu pareja y los archivos que ha recibido en su celular, el nombre de este invento es “Boyfriend Tracker” y aunque su objetivo es “velar por la seguridad de la pareja”, más bien parece algún tipo de libertad condicional.

Algunos expertos señalan que este anillo está violando la privacidad de los individuos, que podría terminar en hechos siniestros y peligrosos que pongan en peligro la integridad física y psicológica de los usuarios.

En Brasil se ha hecho un éxito el anillo a pesar de las consecuencias que pudiera traer, mientras tanto, Google ha eliminado la aplicación que hace posible su funcionamiento, ya que busca velar la privacidad de sus usuarios y evitar robos y acoso.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/20/se-le-quedaban-viendo-en-una-boda-y-no-sabia-por-que/

Comentarios