abril 20, 2024
Publicidad

Escapa reo hospitalizado en IMSS de Morelos

noviembre 26, 2019 | 111 vistas

CUERNAVACA, Morelos, noviembre 26 (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que esta madrugada un reo del Penal de Atlacholoaya escapó de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala, en esta ciudad.

En un comunicado de prensa detalló que el prófugo, identificado como César Augusto García Arias y sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo, se encontraba en el área de traumatología.

Conforme a los procedimientos establecidos se activaron los protocolos de búsqueda y localización, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia del interno, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

La CES exhortó a la ciudadanía a reportar al Número de Emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima, cualquier información que contribuya a dar con el paradero del sentenciado César Augusto García Arias.

Finalmente, destacó que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrá atenta para colaborar en este y otros asuntos que atenten contra la tranquilidad de la población.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/21/excarcelan-a-cien-del-cedes-victoria/

Comentarios