abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2019 | 2755 vistas

Si eres fan de la serie Los Simpson, esto te va a encantar, pues a través de Google Maps se descubrió que la casa de la popular familia de FOX, su vecindario, la oficina y hasta las calles con una resolución que parece que caminaras por ese lugar si existen.

Aunque algunas imágenes de la plataforma salen mal, otras son captadas por la cámara 360, misma que ayuda a las personas a conocer lugares a los que no podemos acceder o no podemos visitar debido a la falta de tiempo o dinero.

Uno de esos lugares es la supuesta casa de «Los Simpson», la serie de televisión con personajes amarillos conocida mundialmente, misma que está en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, en Estados Unidos.

Coloca esa dirección en Google Maps y automáticamente te llevara a donde probablemente te encuentres con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, pues la similitud de la casa de la vida real con la de la serie es impresionante, desde la cochera, puerta, chimenea y pisos.

No sabemos si esta fue idea de la persona que habita la vivienda o simplemente se tomó como base para “Los Simpson”. Pese a ello, los dueños decidieron acudir a Google Maps para que pixelee la imagen y así evitar que visitantes o curiosos visualicen el lugar.

Con Información de: Depor.com

Comentarios