abril 20, 2024
Publicidad

Harían partidos campaña todos los días, ante recortes del financiamiento

noviembre 26, 2019 | 130 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – A los partidos políticos, que estén o no en el poder, no les queda otra opción que realizar una campaña todos los días, destacando los logros que han tenido como Gobierno.

Lo anterior, ante cualquier posibilidad de recorte presupuestal que por concepto de financiamiento dejen de recibir los partidos políticos en el próximo año, expuso Luis René Cantú Galván.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que, de concretarse una reducción de recursos en 2020, sería más con sentido político, que en beneficiar a la población con ahorros implementados por la federación.

Con apenas escasos 15 días en el liderazgo, estableció la importancia de estar cerca de la gente, de la militancia y los simpatizantes, a efecto de darles a conocer los logros que ha tenido la administración estatal.

Al margen de lo injusto que sería una reducción de recursos a partidos, la afectación a la democracia y el trabajo político con menos dinero, a los partidos no les quedaría otra opción que salir a la calle y hacer campaña haya o no haya elecciones de por medio.

Comentarios