abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2019 | 700 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), oficializó la salida de Yahleel Abdala Carmona como dirigente estatal de ese instituto político en Tamaulipas.

A través de un comunicado, dio a conocer también que José Ricardo López Pescador queda al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) para conducir el proceso interno se ese partido.

El acuerdo está firmado por el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas en el cual oficializa el nombramiento de Pescador que llegó a Tamaulipas como delegado del PRI precisamente para organizar el proceso interno.

Según los estatutos, será en las siguientes días cuando se establezcan los criterios para seguir con el proceso interno.

Yahleel Abdala Carmona fue designada dirigente interina tras la renuncia de Sergio Guajardo luego de los resultados del proceso electoral del año pasado.

El propip Guajardo sustituía a Rafael González Benavides y a Aída Zulema Flores Peña quienes se hicieron cargo del partido en el 2015 para un periodo de cuatro años, mismo que ya había vencido en septiembre pasado.

Comentarios