abril 24, 2024
Publicidad

Convocan en ADJ a torneo navideño

noviembre 27, 2019 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Con la apertura de tres categorías por cuestión de las edades, se dio a conocer la invitación para el Primer Torneo Navideño de Fut-5 exclusivo para la rama femenil, mismo que se desarrollará del 20 al 22 de diciembre en el campo sintético de la Colonia América de Juárez y que es impulsado por la escuela de futbol Formativo Victoria.

Lo anterior fue dado a conocer por Edder Arévalo, quien fungirá como coordinador de esta competencia que tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad entre niñas y jugadoras mayores que tomarán parte, con motivo de las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo.

El coordinador agregó que los encuentros comenzarán el jueves 20 del próximo mes y el sábado 22 se estarán disputando las respectivas finales para conocer a los tres conjuntos campeones.

En cuanto a las categorías, se abrirá la de Crack’s, para niñas nacidas en 2014-2015; la Femenil Menor, para jugadoras nacidas entre el 2001 y 2005, además de la Femenil Mayor, donde podrán registrarse futbolistas que hayan nacido entre 1990 y el año 2000.

El cupo será limitado y el coordinador dio a conocer los teléfonos 834 126 93 89 y 834 270 45 70, para aquellos equipos que deseen cumplir con su registro o solicitar mayores informes.

Cabe destacar que Edder Arévalo ha venido trabajando desde hace algún tiempo con niñas y jovencitas en el campo de la SCT, sede de la escuela de futbol Formativo Victoria, que ya cuenta con equipos que empiezan a figurar en el balompié tamaulipeco, pues hace dos semanas conquistaron la Copa del Altiplano en Tula, donde se enfrentaron a conjuntos del municipio anfitrión y de San Luis Potosí.

 

Comentarios