abril 25, 2024
Publicidad

Explosión en vivienda deja 2 lesionados y embarazada en crisis nerviosa

noviembre 27, 2019 | 188 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam.- Vecinos de la colonia Pupular vivieron momentos de pánico cuando en uno de los departamentos ubicados en la calle Fidencio Trejo, se registró una explosión que dejó a dos personas lesionadas y una mujer embarazada en crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles, en donde de pronto se escuchó el estruendo y de inmediato comenzó a salir humo de uno de los cuartos del interior de los departamentos, por lo cual los vecinos evacuaron y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Hasta este lugar arribaron los elementos de Protección Civil quienes acordonaron el área, mientras que los bomberos apagaban el fuego que se originó hacia el interior del departamento donde explotó un tanque de gas.

La comunidad de este sector manifestaron a los bomberos que de pronto se escuchó una explosión y vieron volar vidrios y hasta parte de las paredes, por lo que desalojaron de manera inmediata.

Además de Protección Civil y Bomberos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas lesionadas, llevándolas al hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo”, junto a una mujer que presentó crisis nerviosa, la cual por su estado de gestación tuvo que ser trasladada también para recibir atención médica.

Los daños fueron cuantiosos en este sentido, considerando que fueron varios los departamentos los que sufrieron alguna afectación ante el impacto de los objetos que salieron volando una vez que explotó uno tanque de gas, aunque se desconoce si este fue intencional o un accidente.

Pese a lo aparatoso de la explosión, sólo se reportaron daños materiales en diferentes apartamentos, ya que los vecinos se pusieron a salvo al ver lo que estaba sucediendo.

Comentarios