abril 18, 2024
Publicidad

Joven rescata a niña de ser secuestrada por un pederasta

noviembre 27, 2019 | 847 vistas

Un joven de 16 años, residente de la región siberiana de Irkutsk, en Rusia, ahora es un héroe en su país tras haber salvado a una pequeña de 9 años de un secuestro por parte de un pederasta en plena calle, señala el medio local The Siberian Times.

El adolescente se llama Vyacheslav Doroshenko y se encontraba caminando por la calle cuando escuchó los gritos de auxilio. Al girarse, vio a un hombre adulto introduciendo a la niña a fuerza a un coche. Entonces el joven corrió a alertar al único adulto cercano, Gleb Sizykh y ambos detuvieron al hombre.

«Vi como el hombre obligaba a la niña a subir a un coche. Rápidamente me di la vuelta y vi a una persona adulta, corrí hacia él y le conté lo que había visto. Inmediatamente después corrimos al coche del secuestrador».

Cuando el secuestrador se dio a la fuga, ambos lo persiguieron en el auto de Gelb, donde lo acorralaron en un callejón, done el hombre soltó a la niña y dijo “lo siento amigo, creí que era mi hermanita, debo haberme equivocado”.

Tras haber alertado a la policía, el hombre que se había dado a la fuga fue arrestado al cabo de unas horas, al parecer el detenido ya contaba con antecedentes penales por violación y había sido puesto en libertad en 2017, ahora enfrente una condena de entre 5 y 12 años.

Los héroes llevaron a la niña de vuelta con su familia sana y salva, tanto ella como su familia llevaron ayuda psicológica después de los hechos.

Por sus heroicos hechos, ambos héroes fueron condecorados con la medalla de la ciudad.

Con información de: 20minutos.es.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/25/secuestran-al-actor-mexicano-alejandro-sandi/

Comentarios