abril 25, 2024
Publicidad

Padre roba los ahorros de boda de su hija y desaparece

noviembre 27, 2019 | 318 vistas

El sueño de esta joven era llegar al altar, casarse y comprar su casa, pero una de las personas más importantes en su vida fue quien acabó con estos sueños.

La historia de Bárbara y Raúl, una pareja chilena que planeaba casarse y llevaban más de 3 años ahorrando para su día especial, en esos 3 años llevaban ahorrados más de 1 millón de pesos chilenos, (cerca de 25 mil pesos mexicanos) además de haber sacado un préstamo por 800 mil pesos más.

Fue el padre de la novia, quien le pidió prestado dinero para pagar la pensión alimenticia para los hijos de su tercera esposa, él le suplico que se lo prestara porque si no pagaba podría incluso ir a la cárcel.

Bárbara accedió sin ningún problema y con todo el amor del mundo le entregó todos sus ahorros que tenía para su boda y el aseguró que le pagaría en cuanto pudiera, lamentablemente su padre sufría de alcoholismo por lo que cuando el hombre recibió el dinero desapareció por más de medio año.

Después de varios meses de no saber de él, Bárbara lo buscó hasta el cansancio y cuando lo encontró, en vez de cobrarle el dinero solo le pidió que la entregara en el altar.

Aunque el hombre le pidió disculpas a la novia, ella sabía que ese dinero estaba perdido, así que no le quedó más que resignarse a no volver a verlo.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/26/crean-anillos-de-boda-que-envian-la-ubicacion-de-pareja/

Comentarios