marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 27, 2019 | 103 vistas

Alberto de la Garza.-

Debido a un error que fue bien aprovechado por José Dávila para solamente empujar el esférico, el equipo de Real Jr. logró vencer dos goles por uno a Fuerza Roja y de esta manera proclamarse campeón del Torneo de Futbol Infantil de la Liga de La Presita denominado “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez”.

Fue el pasado fin de semana en la cancha de “La Bombonera”, donde se llevo a cabo el partido de “vuelta”, en donde ambos equipos saldrán dispuestos a conseguir los goles que les dieran el campeonato, ya que en el de ‘ida’ habían terminado empatados a un gol.

El equipo de Fuerza Roja, fue el que tomó el mando del partido, buscando con más insistencia hacer daño sobre el marco defendido por Alexis Muñoz, con los arribos de Leonardo Ramos, Kenedy Colunga y con los disparos a balón parado y de media distancia por parte de Servando Aguilar.

Pero atrás aguantó fuerte la defensiva de Real Jr. con una sólida defensiva de Adrián Ruiz, Alan Erasmo y Nery Vázquez, cuidando la cabaña de Alexis Muñoz para irse de esta manera al descanso con el empate a cero goles.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Fuerza Roja siguió insistente y fue quien creó las mejores oportunidades de gol, al estrellar dos disparos en el larguero Servando Aguilar, negándoseles la anotación.

El tiempo transcurría y todo parecía que el campeonato se definiría desde el punto penal, pero no fue así, ya que un disparo potente fuera del área el cual no pudo contener el arquero Rubén Martínez, dejándolo a la deriva, para que José Dávila se avivara y solo lo empujara al fondo de la portería.

Ya no habría tiempo para más ya que vendría el silbatazo final por parte de Servando Walle para poner fin a las hostilidades y con ello decretar el campeonato de Liga para el cuadro del Real Jr.

Jimmy Hernández, coordinador del torneo, al término del encuentro hizo entrega de los trofeos correspondientes a nombre del licenciado Rubén David Rivera, al campeón Real Jr., además de otorgarle otro más por ser los monarcas en los tiros penales, al sub campeón Fuerza Roja.

LOS CAMPEONES

Alexis Muñoz

Héctor Torres

Adrián Ruiz

Alan Erasmo

Carlos Rivera

Cristian Cruz

José Dávila

Abraham Díaz

Nery Vázquez

  1. Raúl Cruz

Comentarios