Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – A través de un video de poco más de 30 segundos, este miércoles el presidente interino de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, envió un mensaje a los aficionados, en el cual dice que están trabajando para retomar la identidad del equipo.

“Quiero decirles que estamos trabajando en la Institución, retomando la identidad, el esfuerzo y la responsabilidad de nuestro equipo… porque aquí puro Correcaminos”, dice en el breve mensaje.

Y aunque el dirigente no lo expresa con sus propias palabras, el mencionado video que circuló de inmediato a través de las redes sociales, está musicalizado con el himno de Correcaminos que se conoce desde la década de los 80’s y que al paso de los años se convirtió en el complemento ideal del equipo, pues es una pieza musical que dice mucho con pocas palabras y que prácticamente está de regreso para escucharse de nuevo en los altavoces del estadio Marte R. Gómez, como la afición lo exigía.

Cabe recordar que a partir del 2017, antes de iniciar Torneo de Apertura de ese año, fue presentado un nuevo “himno” que además de ser bastante largo y algo complejo para memorizarlo, de inmediato generó las protestas de los aficionados al considerar que se arrancaba de tajo una parte muy importante de la identidad del equipo de Victoria.

Respecto al logotipo, el Club dio a conocer una imagen con el escudo que se utilizaba desde los 90´s, de la silueta de un Correcaminos en este caso con el contorno en azul y el fondo naranja, “marca” que también pedían de regreso los aficionados.

Este miércoles también trascendió que “La voz del estadio” será nuevamente Florencio “La Güera” Montelongo, quien habría dado el “si” luego de varios días de convencimiento por parte de quien encabeza la directiva de manera interina.

Mientras tanto, en lo que se refiere al director técnico, todo apunta a que este jueves llegará Roberto Hernández Ayala a la Capital tamaulipeca para estampar su firma en el contrato para empezar a trabajar de inmediato con el equipo, que ha venido entrenando desde inicios de esta semana.

Comentarios