abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 27, 2019 | 236 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Terrible muerte sufrió el conductor de una camioneta cuando al ir conduciendo a exceso de velocidad, presuntamente perdió el control y volcó, saliendo proyectado de la unidad hasta quedar sobre la superficie de rodamiento.

La tragedia, según las autoridades, ocurrió en la calle Luis Aguirre y bulevar Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo.

Personas que se percataron de lo sucedido solicitaron la pronta intervención de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron enseguida.

Los paramédicos señalaron que la persona murió de manera instantánea, luego de sufrir lesiones y fracturas en la mayor parte del cuerpo.

Por el momento la persona se encuentra sin identificar, ya que no llevaba consigo documento alguno.

Autoridades que realizaban las investigaciones informaron que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer la cual quedó volcada.

Presuntamente su trayectoria era en sentido de sur a norte por la carretera Aeropuerto, y a la altura de la calle Luis Aguirre terminó perdiendo el control golpeando contra el camellón central que divide los carriles.

Lo anterior provocó que abandonara la superficie de rodamiento y volcara en repetidas ocasiones hasta quedar sobre uno de sus costados.

Durante la aparatosa volcadura la persona salió proyectada del interior, quedando sin vida sobre el pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato comunicaron lo ocurrido al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Una vez que se confirmó que la persona no contaba con signos vitales, agentes de la Policía Estatal procedieron acordonar la zona, solicitando la presencia de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

Los agentes realizaron las diligencias correspondientes para tratar de determinar cómo fue que ocurrió el accidente.

Una vez finalizadas las investigaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comentarios