abril 19, 2024
Publicidad

Agradece alcalde apoyo de Cabeza

noviembre 28, 2019 | 128 vistas

GÜÉMEZ, Tam.- El alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, encabezó junto al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, una reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Ejidos Citrícolas del Centro de Tamaulipas “Emiliano Zapata”, que agrupa a 24 ejidos de la región. Asimismo realizó un recorrido por la planta Citrosel que se dedica a la exportación del limón hacia los Estados Unidos.

En el marco de esta gira se dio a conocer la instalación de cámaras de videovigilancia conectadas al C-4, así como la construcción de bases de seguridad TAM en la región citrícola de la entidad.

Reyes Rodríguez destacó los avances que en materia de seguridad se han tenido en la zona, lo que ha coadyuvado a mejorar la economía de las familias que viven de la venta de la producción de cítricos. Asimismo celebró el compromiso del mandatario estatal ante productores, en el cual anunció que buscará darle un valor agregado a la naranja, limón, y toronja, lo que permitirá buscar nuevos mercados para su comercialización.

En este sentido, el Alcalde dijo que Güémez es un municipio cien por ciento citrícola, la cual es una de las principales actividades y el sustento de las familias de esta región. Por eso los gobiernos federal, estatal y municipal, han venido haciendo sinergia en materia de seguridad sin distingo de colores, porque el objetivo principal es que las familias de Güemez vivan en un lugar seguro.

Reyes Rodríguez expresó que con el apoyo del mandatario estatal se continuará en la región con la presencia de las fuerzas de seguridad, que continuarán con sus recorridos para salvaguardar el orden y la paz que ha venido prevaleciendo.

Comentarios