marzo 28, 2024
Publicidad

Asume Roberto Hernández un gran reto

noviembre 28, 2019 | 180 vistas

Luego de varios días de espera en los que no se tenían noticias precisas de Correcaminos, finalmente este jueves el presidente interino, Miguel Mansur Pedraza presentó de manera oficial a Roberto Hernández como nuevo técnico del equipo azul naranja.

La presentación se llevó a cabo en conocido hotel al norte de la Ciudad ante los representantes de los medios deportivos de Victoria.

Hernández Ayala llega junto a su cuerpo técnico integrado por sus auxiliares Steve Padilla y Rafael Bautista en donde también se suma el Preparador Físico Daniel Ipata.

Tras arribar a Ciudad Victoria y llevar a cabo la firma de su contrato, la tarde de este Jueves se realizó la presentación oficial del nuevo estratega azul naranja que tomará las riendas de cara al próximo Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX, esto en las instalaciones del Hotel Hampton Inn.

Roberto Hernández asumió el reto de tomar las riendas de Correcaminos a sabiendas de la situación en la que se encuentra en el tema porcentual y estableció el compromiso de hacer jugar bien a su nuevo equipo y regresarlo a los primeros planos en la Liga de Ascenso.

Comentarios