abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2019 | 295 vistas

Maria Louise Warne, de 61 años, cuenta que duró 10 años con su novio Greg siendo engañada, pero a cambio de las infidelidades recibía costosos regalos; cuenta como la clave del éxito en su relación se debe a que no seguían las normas que siguen los demás noviazgos.

En una entrevista realizada por el programa estadounidense This Morning, la mujer cuenta que de vez en cuando deja que su pareja le sea infiel, que sea libre y se divierta teniendo relaciones con otras personas y que después de esto ella es compensada con algún regalo.

En su testimonio revela como Greg, su pareja, no creía en la fidelidad y opinaba que: «El sexo es sólo un acto. Es una comezón que necesita ser rascada».

Desde que empezaron su relación Greg ha mantenido relaciones con mujeres distintas y su época predilecta del año para ser infiel es en diciembre.

“Es unos años menor que yo. Yo ya había escuchado rumores sobre su apetito sexual antes de estar juntos, y es por eso que se lo permito. La verdad preferiría que fuera fiel, pero un leopardo no puede quitarse las manchas», comentó la mujer.

Además, mencionó que una de las razones más importante por la que lo deja ser infiel es porque usualmente después de hacerlo, su forma de disculparse es con costosos regalos para compensar la infidelidad realizada.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/20/angelica-fuentes-le-fue-infiel-a-jorge-vergara/

Comentarios