abril 24, 2024
Publicidad

‘Enfermeros’ acribillan a secretario de ayuntamiento

noviembre 28, 2019 | 991 vistas

Cajeme, Son., 26 Nov (Notimex).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó que iniciaron las indagatorias sobre el asesinato del secretario del ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta Zavala, quien fue últimado con varios impactos de bala.

De acuerdo con la Fiscalía, fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que se tuvo conocimiento alrededor de las 07:00 horas de un auto en un terreno baldío en la calle Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista con varios impactos de arma de fuego.

La dependencia confirmó que sobre el lado del piloto quedó el cuerpo sin vida de Víctor Manuel Armenta Zavala, de 60 años de edad, según se apreció en un gafete colgado en el espejo retrovisor que lo acredita como secretario del Ayuntamiento de Bácum.

 

Mientras, en un hospital de la zona, se le brindó atención médica a Víctor Manuel «N», de 28 años de edad, hijo de la víctima, el cual presentó dos heridas por arma de fuego; en su declaración aseveró que poco antes de salir a sus labores arribaron dos personas vestidas de enfermeros y sin mediar palabra les dispararon.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como del Ejército, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones; en el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Comentarios