abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2019 | 187 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (Agencias)

La actriz Tessa Ia, se dijo abiertamente feminista y consideró que quienes están en contra del feminismo es porque no se dieron a la tarea de investigar y educarse sobre el tema.

Quien es conocida por su interpretación de “Sofía Conesa” en la serie “Narcos: México”, mencionó que debido a ese desconocimiento las personas no comprenden el verdadero motivo por el que las personas pidan derechos y cambios en la sociedad, respecto al género femenino.

“Es muy fácil dejar que te convenza un comentario de redes sociales, la verdad es que no es nada ilógico exigir esta equidad, a algunas personas tenernos a todos divididos, pero la verdad es que todos queremos vivir en paz, queremos que nuestras hermanas, amigas y compañeras se sientan tranquilas estando solas”, añadió.

La también cantante, reconoció que antes tenía miedo de llamarse feminista porque desconocía el verdadero significado y si alguien le preguntaba, creía que se pondría nerviosa y no sabría qué contestar.

Sin embargo después de informarse correctamente, ya no teme el declararse abiertamente feminista: “Sin duda soy feminista porque es momento de un cambio, no conozco una sola mujer que no haya vivido acoso, violencia y abuso, es muy triste”.

 

 

Comentarios