marzo 28, 2024
Publicidad

Impresionante rescate de dos jóvenes en Chalco

noviembre 28, 2019 | 137 vistas

Chalco, Méx., 27 Nov (Notimex).- Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron liberados y sus captores detenidos, en una colonia de este municipio mexiquense ubicado al Oriente de la Ciudad de México.

Elementos Fiscalía Especializada de Secuestros, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aplicaron un operativo en la colonia Agrarista en Chalco, para liberar sanos y salvos a los dos jóvenes, quienes se encontraban secuestrados, y detener a los tres plagiarios que eran investigados por estos hechos.

Con una denuncia de las familias afectadas, iniciaron las investigaciones elementos de la FGJEM que concluyeron con diversas diligencias en la zona, hasta dar con la casa de seguridad, en donde hallaron a las dos personas, quienes se encontraban atadas de pies y manos, y con los ojos tapados con cinta industrial.

 

Los agentes pudieron detener a quienes identificaron como Juan Manuel “N”, alias La Garrocha, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias El Memo o El Largo, y Ana Luisa “N”, de 27 años.

Según las averiguaciones, los detectives pudieron establecer que estas tres personas formarían parte de una banda dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad.

También encontraron que habrían participado en el secuestro de las dos víctimas, una de ellas privada de la libertad el 13 de noviembre y la otra, dos días después, el 15 de noviembre.

 

Comentarios