abril 27, 2024
Publicidad

Ya existe un bar donde puedes pagar con tus Pokémon

noviembre 28, 2019 | 216 vistas

Al parecer la fiebre por Pokémon Go ha regresado. Y es que Niantic la empresa que desarrolló este juego de realidad virtual, se ha encargado de lanzar nuevos retos y actividades, por lo que nuevamente los usuarios han aumentado, es por la misma razón que bares y restaurantes han aprovechado esto como estrategia de mercado.

Como hoy en día sucede con muchas aplicaciones que son tendencia por lo virales que pueden ser, Pokémon Go, fue una de ellas y después de que pasó el “boom” los usuarios se aburrieron de ella y ya no era un tema de conversación.

El intercambio de Pokemones es algo usual en la aplicación, pero creo que poco pudimos imaginar que gracias a estos intercambios podríamos pagar algún día, la cuenta en un restaurante en la vida real.

Y es que nuevamente vuelve a estar en boca de todos Pokémon GO, debido a que ya puedes usar a tus Pokémon como método de pago en algunos negocios como el caso de un bar.

Un usuario de Reddit, compartió por medio de su perfil una fotografía en donde se puede ver el listado de los Pokemones que aceptan, así como su valor o en algunos casos los descuentos que pueden dar.

El usuario en un sentido algo ironico posteó la foto con el comentario: “¿Quién dice que ser maestro pokemón no te sirve para pagar tus cuentas?”

Con información de: sipse.com

Comentarios