marzo 28, 2024
Publicidad

Adquiere Alcalde de San Luis Potosí 15 Cybertruck

noviembre 29, 2019 | 957 vistas

Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad del Valle en San Luis Potosí, informó en conferencia de prensa que adquirió 15 camionetas Cybertruck de Tesla para labores de patrullaje, recolección de basura y abastecimiento de agua.

Mencionó que no realizó ninguna encuentra ni consulta ciudadana para la adquisición de los automóviles; sin embargo, pero que fue una acción para atender los reclamos de la población para la mejora de servicios.

Señaló que fueron donados 30 mil pesos de su salario para poder apartar las unidades, que se liquidarán de la misma manera que el municipio adquirió los 12 vehículos de la basura o de la misma manera que se compran las lámparas o se hacemos adquisiciones.

Es una compra “de muy alto impacto para el municipio”, ya que en un futuro se podría ahorrar 2 millones de pesos mensuales y 24 millones al año, aseguró el edil.

Independientemente que el costo puede llegar a ser un poquito alto, lo que importa es el beneficio es recuperable porque si tú no le pones mantenimiento y no le pones combustible, en un año te puedes llegar a ahorrar 24 millones y ya pagaste más de la mitad de la inversión, señaló el edil.

Fueron adquiridas por el alcalde Esper Cárdenas 10 unidades con dos motores, que tienen un costo de 49 mil dólares, así como cinco piezas con tres motores con un costo de 69 mil 900 dólares cada una, refirió.

Con información de: forbes.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/27/equipa-el-alcalde-de-tampico-al-departamento-de-limpieza/

Comentarios