marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2019 | 223 vistas

SOTO LA MARINA, Tam.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados, quedando internadas en un hospital, luego de participar en un choque con volcadura.

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 198 de la carretera Aldama-Los Rayones en el municipio de Soto La Marina.

Cuerpo de Protección Civil y Cruz Roja de ese mismo municipio se trasladaron hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que entre los lesionados se encuentra un hombre y una mujer los cuales resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Debido a sus lesiones fueron llevados de emergencia a un hospital en el municipio de Soto La Marina donde permanecen internados.

Mientras que en el lugar del accidente una persona perdió la vida pero hasta el momento no ha sido identificada.

Otras autoridades como la Policía Estatal que fueron alertadas sobre el accidente, se encargaron de acordonar la zona esperando la llegada de la Policía Federal y de la Unidad General de Investigación además de Servicios Periciales.

De acuerdo a los primeros informes durante el accidente participó una camioneta Toyota en color gris, la cual quedó fuera de la superficie de rodamiento volcada y una camioneta GMC, la cual estaba completamente destrozada de su parte frontal.

La colisión se dio justo en el kilómetro 198 desconociéndose hasta el momento qué fue lo que provocó este terrible accidente.

Asimismo se dio a conocer que uno de los conductores se dio a la fuga.

Automovilistas que viajaban por la zona y que se percataron de los hechos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de ambulancias y autoridades.

Poco después arribaron agentes de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para iniciar con las diligencias correspondientes.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comentarios