abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2019 | 109 vistas

Codeándose con jugadores como Cristian Pulisic del Chelsea, Sadio Mané del Liverpool, James Madisson, Ricardo Pereira y Çağlar Söyüncü del Leicester, Raúl Jiménez fue nominado a el Mejor Jugador del Mes en la Premier League.

Raúl comenzó noviembre con el pie derecho. El día 2, marcó el gol del empate ante el Arsenal en el Emirates Stadium, sacando un punto importante para su equipo. Luego, el 10, marcó otro tanto y asistió a Ruben Neves en la victoria 2-1 ante el Aston Villa.

El pasado fin de semana volvió a anotar en el triunfo de visita ante el Bournemoth, tres goles, una asistencia y 7 puntos para su equipo, que poco a poco va ascendiendo lugares en la tabla.

Eso, específicamente en la Liga Inglesa, porque en la UEFA Europa League también está encendido, pues en dicha competencia ha marcado nueve goles, por lo que en todas las competencias ha marcado 15, lo que lo convierte en el delantero con más goles de la Premier.

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/29/jimenez-es-el-maximo-goleador-de-premier-league/

El canterano del América tuvo que ver en los cuatro goles que hizo su club durante el mes en la competencia europea. El siete anotó sobre la hora el gol del gane ante el Bratislava y apenas este jueves anotó y puso dos pases de gol en el empate ante el Braga.

Con Información de: Medio Tiempo

Comentarios